Nueva campaña del Ministerio

Para aquellos que no lo hayan visto, el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad ha elaborado un nuevo spot publicitario en el que se difunde mediante las redes sociales, como herramienta más cerca a los jóvenes, la problemática en la temprana edad de inicio en el consumo de alcohol. Para ello, no solo ha difundido el vídeo que os pongo más abajo sino que además ha puesto a disposición de los ciudadanos un página web donde se puede encontrar de una forma clara cuál es la magnitud del problema,  así como los distintos programas preventivos  para intentar poner solución a este problema de salud pública que afecta hoy en día a tantos jóvenes. Os invito a que visitéis la página:

 http://www.alcoholenmenoresnoesnormal.es/masinfo.html

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Medios de comunicación y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Nueva campaña del Ministerio

  1. ssp13arza dijo:

    Veo que seguís al pié del cañón!!!…y no me refiero a nadie de FARE, ni al Pte., ni a mi querido Dr. Pascual, ni a nadie mas que a vosotros “dos” que sois los que haceis posible este blog, y los que dedicais vuestro tiempo y esfuerzo en la realización del mismo !!!
    He compartido esta entrada en la página de Facebook de A.R.ZA, y voy a ver si lo encuentro en Youtube para incrustarlo en la portada de la nuestra web, que como sabeis, la dirección es: http://www.arzaweb.org.
    FELICES FIESTAS A TODOS!!!

  2. congresofare dijo:

    Muchas gracias!!! Hay que reservar un ratito del tiempo de cada uno a cosas como esta, no cuesta nada y contribuye a ayudar y divulgar lo que se hace. FELICES FIESTAS A VOSOTROS TAMBIÉN!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s